www.camachoclinicadental.com
recuperar el blanco de tus dientes Murcia

¿Dientes amarillos?

¿Quieres recuperar el blanco de tus dientes Murcia?

Los dientes amarillos no solo es un problema que afecta a la estética de nuestros dientes, sino que también puede afectarnos a nivel personal y de autoestima. También suele esconder problemas de carácter interno. Hoy te contamos las causas por las cuales los dientes se manchan y cambian su tonalidad. En nuestra clínica dental en Murcia y Torre Pacheco, llevamos más de 50 años dando soluciones a todos nuestros pacientes tanto clínicos como estéticos, nuestra profesionalidad y experiencia hace que todos nuestros pacientes hayan vuelto a tener la mejor de las sorisas y lo más importante uan boca sana.

Las causas de las manchas en los dientes.

Los dientes por naturaleza tienen un color blanco, pero este se ve alterado por los agentes externos que inciden sobre la superficie de estos, tiñéndolos y cambiando su tonalidad a amarillos.

El consumo de ciertos alimentos como el café, las bebidas carbonatadas o alcohólicas, así como el consumo de tabaco, pueden acelerar el proceso de decoloración. También hay ocasiones en el que un traumatismo en los dientes puede provocar el cambio de color del mismo.

Es por tanto que el primer consejo para prevenir y corregir estas tinciones en los dientes es evitar el consumo de comidas y bebidas proclives a manchar las piezas dentales. Si en caso de que estos dientes ya estuvieran amarillos, existen varios tratamientos dentales que son capaces de recuperar el color natural de las piezas dentales en su mayor parte.

Blanqueamiento dental, en Murcia.

Este tratamiento ayuda a revertir la decoloración de las piezas dentales mediante la aplicación de un producto especial que se aplica en las clínicas dentales, basado en el peróxido de hidrógeno, acompañado del uso de un láser especifico para el tratamiento. Aunque existen tratamientos para realizar en casa, es recomendable acudir a tu especialista en odontología y estética dental para someterte a este tipo de tratamientos.

Carillas dentales, en Murcia.

Otra solución estética muy eficiente está basada en la aplicación de unas láminas muy finas sobre la superficie de los dientes y que cubre las imperfecciones de los dientes, dándoles un aspecto muy natural y casi imperceptible por el resto.

En definitiva, hay soluciones estéticas a los dientes amarillos y las manchas. Acude a una de nuestras clínicas dentales para ver tu caso en particular y poder ofrecerte el mejor tratamiento. En nuestra Clínica dental hemos realizado e implementado el tratamiento de blanqueamiento dental idoneo para cada caso y cada paciente.

Si quieres recuperar el blanco de tus dientes os dejamos nuestro teléfono, donde estaremos encantados de atenderles.

Visita nuestras clínicas dentales en Murcia y en Torre Pacheco.

T. 968 219 488

recuperar el blanco de tus dientes Murcia


×

Hola!

Haz click en uno de los contactos para empezar su consulta.

× Pide tu cita aquí...