Periodoncia

En nuestra clínica estas en buenas manos, la periodontitis es una de las enfermedades más comunes en nuestro país y por desgracia no existe mucha sensibilidad al respecto.


– La enfermedad de las encías aparece como una infección profunda del tejido gingival. Si se deja desarrollar sin tratamiento, nuestro sistema inmune no es capaz por sí solo de acabar con la infección. Los síntomas más visibles son aquellos de una reacción inmune: hinchazón, sangrado, mal aliento…


– Es la principal causa de pérdida dentaria y actúa como una colonia permanente de bacterias nocivas en nuestro organismo.

Tratamiento

Normalmente el tratamiento involucra una limpieza en profundidad de tu boca. Empleamos técnicas quirúrgicas para eliminar la placa bacteriana acumulada por debajo de la línea de las encías. En los casos más graves podrían ser necesarias técnicas de reconstrucción para reparar las encías si están muy dañadas.

Solucionar la periodontitis exige que el paciente haga un serio compromiso con su higiene dental en casa.

En la Clínica Dental Camacho ofrecemos a nuestros pacientes toda la asistencia que necesiten para aprender a utilizar correctamente el cepillo y el hilo dental, y un programa de prevención que nos permita supervisar el estado de su boca a lo largo del año.

En Casa

Sólo tendrás que acudir a la clínica una vez. En ésta visita se tomará un molde de tu boca y se fabricará una férula que podrás colocar sobre tus dientes. Sobre éste molde fino, flexible y cómo se coloca una pasta blanqueadora. Llevando la férula unas horas al día conseguirás unos resultados excelentes sin tener que salir de casa.

En Clínica

El tratamiento se administra en sesiones de una hora. Durante las mismas se recubre la superficie a blanquear con una pasta especial, y se activa mediante el uso de una luz LED especial. Tus ojos y encías se protegerán de la luz para evitar cualquier efecto secundario.

Ésta opción destaca por su rapidez, ya que con tan sólo una visita podrás sentir los beneficios de forma inmediata.

×

Hola!

Haz click en uno de los contactos para empezar su consulta.

× ¿Cómo puedo ayudarte?