Blanqueamiento dental

Los dientes se oscurecen con el paso del tiempo, debido a lo que comemos y bebemos y al desgaste natural del esmalte. Factores como el vino, el tabaco y el café aceleran éste proceso; y medida que nos hacemos mayores empieza a aflorar el color amarillento de los dientes bajo el blanco esmalte.

Tratamiento

Éste tratamiento conservador y estéticos nos permite restaurar el color blanco original, eliminar manchas en la superficie de los dientes y retardar el proceso de desgaste del blanco dental.

Es un procedimiento seguro y totalmente indoloro. Además, sus resultados son inmediatos y generan una enorme satisfacción en los pacientes. Existen muchas opciones para realizar un tratamiento de blanqueamiento dental:

En casa

 

Sólo tendrás que acudir a la clínica una vez. En ésta visita se tomará un molde de tu boca y se fabricará una férula que podrás colocar sobre tus dientes. Sobre éste molde fino, flexible y cómo se coloca una pasta blanqueadora. Llevando la férula unas horas al día conseguirás unos resultados excelentes sin tener que salir de casa.

En clínica

 

El tratamiento se administra en sesiones de una hora. Durante las mismas se recubre la superficie a blanquear con una pasta especial, y se activa mediante el uso de una luz LED especial. Tus ojos y encías se protegerán de la luz para evitar cualquier efecto secundario.

Ésta opción destaca por su rapidez, ya que con tan sólo una visita podrás sentir los beneficios de forma inmediata.

×

Hola!

Haz click en uno de los contactos para empezar su consulta.

× ¿Cómo puedo ayudarte?