www.camachoclinicadental.com
Revisa tu salud dental después del verano

¿Por qué visitar nuestra clínica dental después del verano?

Clínica dental en Murcia y Torre Pacheco

¿Por qué visitar nuestra clínica dental después del verano?

Revisa tu salud dental después del verano. El verano es un período en el que se producen muchos excesos, sobre todo, alimentarios y de consumo de alcohol, muy perjudicial este último para los dientes. Es por esto que todos los dentistas y otros expertos en este sector recomendamos realizar una visita a la clínica dental una vez haya pasado el verano.

Una de las razones principales por las que tras el verano en Clínica dental Camacho, tanto en Murcia como en Torre pachecho, recomendamos hacernos una visita es por que el verano es una época de excesos. Las bebidas, comidas copiosas fuera de casa, comidas entre horas, viajes y desajustes en horarios hacen que haya más posiblidades de no cuidar nuestra boca como el resto del año.

Además, como comentamos no suelen seguirse las pautas de higiene habituales, como cepillarse los dientes tres veces al día. Esto se debe a que hay una gran cantidad de comidas y cenas en casas de familiares, amigos o incluso restaurantes, por lo que al no encontrarte en tu propia casa, se hace más difícil que sigas las pautas de higiene habituales.

Acudir a nuestras clínicas dentales después y Revisa tu salud dental después del verano tiene varios beneficios, como detectar a tiempo posibles caries u otras complicaciones tras estas fechas.

¿Nuestras clínicas dentales en Murcia y Torre Pacheco?

Revisa tu salud dental después del verano, no lo dejes para más adelante. La salud bucodental tras las vacaciones es muy importante para poder prevenir y coger a tiempo posibles caries. Para nosotros tu salud oral es muy importante después de las vacaciones o el verano.

Os dejamos nuestro teléfono de urgencias, donde estaremos encantados de atenderles.



×

Hola!

Haz click en uno de los contactos para empezar su consulta.

× Pide tu cita aquí...