www.camachoclinicadental.com

Ortodoncia en Murcia

Ortodoncia fija con Brackets

La solución para una sonrisa perfecta.

En el Centro Dental Camacho en Murcia y Torre Pacheco creamos nuevas sonrisas y mejoramos la salud de tu boca. No solo ayudamos a conseguir una sonrisa bonita, sino que también prevenimos problemas de salud.

Con la ortodoncia se pueden corregir maloclusiones, apiñamiento y malposición de los dientes y restablecer la funcionalidad de la boca.

Ortodoncia en Murcia

ORTODONCIA CON BRACKETS EN MURCIA

Los brackets son capaces de solucionar problemas de apiñamiento o maloclusión dental severa, recolocando los dientes a su posición correcta y nivelando las arcadas para conseguir una oclusión saludable.

La ortodoncia fija con brackets se utiliza para para mover los dientes y que vuelvan a su posición correcta. En Clinica Dental Camacho en el centro de Murcia y Torre Pacheco, te ofrecemos los tratamientos más avanzados y vanguardistas en ortodoncia.

En cada consulta el especialista en ortodoncia se encarga una vez colocada y cada cierto tiempo de ajustar la presión de los arcos para guiar el movimiento de los dientes, llegando a recuperar tu sonrisa y tener una buena salud bucodental.

LLámanos y te acosejaremos el  mejor tratamiento de estética que necesites. Nuestros 50 años de experiencia y más de 20.000 pacientes hacen que nuestros profesionales tengan la mejor solución para tu sonrisa.

ortodoncia en murcia
ortodoncia en murcia
×

Hola!

Haz click en uno de los contactos para empezar su consulta.

× Pide tu cita aquí...