La diferencia de Covid-19 respecto a otras enfermedades infecciosas es la facilidad y la gran capacidad de contagio que tiene.
Lo que es importante es que cada entorno tendrá que adoptar medidas específicas.
En la Clínica Dental Camacho usamos el ozono como desinfectante para prevenir el contagio del Covid-19. Bacterias y hongos.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. Por tanto, es el mejor método para prevenir los contagios por Coronavirus. La efectividad de tratamientos de desinfección de aire y superficies con ozono frente a Coronavirus hace que sea una herramienta muy útil.
La capacidad de desinfección que tiene el ozono permite combatir los contaminantes químicos y biológicos en el aire. Además, su efecto actúa sobre cualquier superficie como son los mostradores, sillones, mesas, etc. y es capaz de eliminar todo tipo de agente contaminante.
Limpiamos y desinfectamos todos los objetos y las superficies que se tocan usando el ozono después de cada tratamiento para que cuando tratemos al paciente se sienta seguro y libre de posibles contagios. Nuestra prioridad es la seguridad y la comodidad de todos nuestros pacientes.
Para resolver cualquier duda sobre su seguridad, puedes ponerte en contacto con nosotros. Le atenderemos lo antes posible.