www.camachoclinicadental.com

Clínica dental sin Covid-19

Covid-19

¿La clínica dental es segura respecto al Covid-19?

Las clínicas dentales siempre han tenido presente las medidas de higiene y prevención en el paciente, por eso el uso de mascarilla, gafas de protección y batas son elementos que se pueden encontrar en la consulta dental.

De la misma manera, podemos ver productos específicos de   desinfección de superficies, que son usados por el personal auxiliar sistemáticamente entre paciente y paciente o la protección del equipo con fundas desechables para las mangueras, desinfección de material, etc. Por eso, uno de los valores más importantes que tenemos en la Clínica dental Camacho es el capital humano porque con un equipo donde las funciones y responsabilidades están perfectamente marcadas, es posible conseguir la excelencia no solo en los tratamientos de los profesionales sino en el cuidado del paciente.

Mejoramos las medidas de higiene y esterilización en la clínica dental

La diferencia de Covid-19 respecto a otras enfermedades infecciosas es la facilidad y la gran capacidad de contagio que tiene.

Lo que es importante es que  cada entorno tendrá que adoptar medidas específicas.

En la Clínica Dental Camacho usamos el ozono como desinfectante para prevenir el contagio del Covid-19. Bacterias y hongos.

 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. Por tanto, es el mejor método para prevenir los contagios por Coronavirus. La efectividad de tratamientos de desinfección de aire y superficies con ozono frente a Coronavirus hace que sea una herramienta muy útil.

 

La capacidad de desinfección que tiene el ozono permite combatir los contaminantes químicos y biológicos en el aire. Además, su efecto actúa sobre cualquier superficie como son los mostradores, sillones, mesas, etc. y es capaz de eliminar todo tipo de agente contaminante.

 

Limpiamos y desinfectamos todos los objetos y las superficies que se tocan usando el ozono después de cada tratamiento para que cuando tratemos al paciente se sienta seguro y libre de posibles contagios. Nuestra prioridad es la seguridad y la comodidad de todos nuestros pacientes.

 

Para resolver cualquier duda sobre su seguridad, puedes ponerte en contacto con nosotros. Le atenderemos lo antes posible.

×

Hola!

Haz click en uno de los contactos para empezar su consulta.

× Pide tu cita aquí...